Ronaldo Nazário sigue apareciendo en el consejo de administración del Real Valladolid
De momento, por razones fiscales del primer semestre del año, siguen formándolo el brasileño, Fenaert y Espinar. En octubre podría producirse el cambio.


Con una victoria para empezar la competición el panorama parece más bonito. La victoria del Real Valladolid ante el Ceuta el viernes hace olvidar, de momento, la mediocre pretemporada del equipo y quita poco a poco el gusto amargo de la temporada pasada. Con 15.000 almas en un 15 de agosto en Zorrilla, el público también estuvo a la altura de lo que se espera en este club.
Una de las noticias más positivas, que llaman al optimismo, es la entrega que, de momento, demuestran tener los nuevos propietarios y dirigentes del club. Gabriel Solares colgó una foto en sus redes sociales, el mismo viernes por la mañana, con sus tres hijos ataviados con indumentaria blanquivioleta y después se desplazó hasta el hotel de concentración del equipo donde se le vio departir con el técnico Guillermo Almada, el copresidente Uruñuela y el director deportivo, Víctor Orta, mostrando todo su apoyo al grupo.
Un apoyo que hicieron extensible incluso en la entrada de los jugadores al estadio cuando fueron saludando uno a uno a todos ellos. Además, para remarcar su compromiso blanquivioleta recibieron y posaron junto a exjugadores y exdirectores deportivos pucelanos en un guiño a la historia. En el palco, acompañados de la concejala de deportes, Maite Martínez, la educación, dio paso a la alegría por el buen resultado cosechado por el Pucela y de camino a la zona mixta todo eran felicitaciones y alegría.

Todo parecen buenas noticias, a pesar de las estrecheces económicas heredadas de la anterior propiedad. La actual quiere dar un nuevo impulso y cortar con la misma, pero todo lleva un proceso. En el consejo de administración siguen constando Ronaldo Nazário, Matt Fenaert y David Espinar. Desde el club se explica que las cuentas anuales de la temporada pasada todavía no se han presentado dado que la anterior propiedad asume sus responsabilidades en este campo hasta el 30 de junio y la nueva desde el 1 de julio.
Cuando se presenten las cuentas ante las autoridades fiscales por el primer semestre del año, el consejo de administración cambiará de caras, desaparecerán Ronaldo y sus hombres, y entrarán a formar parte Solares, Uruñuela y alguna persona designada por el fondo Ben Oldman, operación que puede suceder, siendo optimistas, en el mes de octubre.
Noticias relacionadas
Hay que resaltar que en el organigrama que aparece en la web del club, además de los componentes del consejo de administración ya nombrados figura Luis García como director general corporativo y no hay muchas más novedades, incluido el despacho Senn & Ferrero como responsables del Área Jurídica y de Cumplimiento, salvo la aparición de Víctor Orta como director deportivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar