El Mirandés vuelve al trabajo con cuatro sesiones antes de Eibar
El equipo de Jesús Galván abrirá el nuevo año con el duelo en Ipurua que se jugará este viernes. Por ahora, no hay movimientos ni de entradas ni de salidas.


La plantilla del Mirandés ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido que abrirá el año y la jornada 20 en la categoría de Plata. Sin todavía caras nuevas en el equipo, los pupilos de Jesús Galván han llevado a cabo la primera sesión con la mente puesta en el compromiso ante el Eibar que se jugará el viernes a partir de las 20:30 horas.
El conjunto jabato, citado a primera hora del día, ha trabajado aspectos físicos que se han complementado con diferentes ejercicios con balón. En el plan semanal se contemplan tres entrenamientos más, a puerta abierta, antes del primer encuentro liguero de 2026. Tras la cita en el estadio de Ipurua, los rojillos se ejercitarán el sábado a las 10:30 horas en el campo anexo.
Noticias relacionadas
Mientras tanto, la dirección deportiva también trabaja en la búsqueda de refuerzos que den un salto de calidad al equipo que, hoy por hoy, es colista de la clasificación a cinco puntos de la permanencia. Alfredo Merino y todo su equipo tienen tarea por delante para tratar de reconducir la situación. “Tenemos que reforzarnos en todas las líneas. Esperemos que lleguen cuanto antes”, señaló el entrenador rojillo tras la última derrota del año frente al Córdoba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar