NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mirandés se interesa por Alcedo

El equipo rojillo quiere obtener la cesión del jugador del Albacete para reforzar el lateral izquierdo. Hoy han sido presentados Gabri y Diego Moreno.

Alcedo celebra el tanto conseguido ante el Racing en la pasada temporada.
laliga.comLALIGA

La línea defensiva del Mirandés va cogiendo forma, pero todavía faltan inquilinos para ocupar el lateral zurdo. José Salinas regresó a su club de origen, mientras que Juan Durán acaba de comprometerse con el Fuenlabrada de Primera RFEF por lo que el club rojillo necesita reforzar esta posición en los próximos días.

El nombre que suena con más fuerza es el de Juan María Alcedo, jugador del Albacete que recientemente ha renovado por tres temporadas más con el cuadro manchego. A la nueva dirección deportiva le gusta esta posibilidad. El futbolista andaluz, de 22 años, llegaría en calidad de cedido y, por el momento, las negociaciones van por buen camino.

Nueva ronda de presentaciones

En esta ocasión, el turno ha correspondido a Gabri Martínez y Diego Moreno. Ambos cedidos por Girona y Osasuna, respectivamente. El extremo catalán se muestra muy agradecido al club por la oportunidad que le brinda de dar el salto a la categoría de Plata: “Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto donde se apuesta mucho por los jóvenes. Cuando vino esta oferta, no lo pensé dos veces con mi representante. Estoy aquí para seguir creciendo y formándome”.

Gabri ha demostrado en la última campaña la calidad que atesora en las filas del San Fernando. “Soy un chico al que le gusta el trabajo, tanto defensivo como ofensivo. Cuando ataco me gusta el uno contra uno. Yo me considero un jugador cuya virtud es la velocidad y encarar”, asegura.

Gabri Martínez y Diego Moreno, presentados en Anduva.
Ampliar
Gabri Martínez y Diego Moreno, presentados en Anduva.CD Mirandés

Por su parte, Diego Moreno saboreó con Osasuna las mieles de Primera División donde disputó un total de 637 minutos, repartidos en once encuentros. “Sabemos que Segunda es una categoría muy exigente. Estamos convencidos de que, haciendo buenos entrenamientos, sacaremos esto adelante. Sabía que saldría cedido y cuando me dijeron el Mirandés, no lo pensé”, destaca.

Al igual que el resto de sus compañeros, Moreno apunta que ahora es momento de ir cogiendo tono de cara al inicio liguero. “Ahora hay que centrarse en el físico. El míster quiere intensidad en todos los entrenamientos y partidos. Me considero un lateral rápido. Me gusta mucho atacar y además defensivamente he mejorado mucho. También soy buen centrador”, asegura el futbolista navarro.