El Mirandés se fija en el Real Madrid Castilla
El atacante Peter es otro de los deseos del club rojillo, al igual que el central Pablo Ramón. El portero Luis López firmó como jabato esta misma semana.
Apenas quedan dos semanas para que vuelva a arrancar la competición en la categoría de Plata y desde el área deportiva del Mirandés se trabaja a destajo en la confección de la plantilla. Las incorporaciones iniciales llegaron en los primeros días de mercado, pero la entidad jabata estuvo después varias semanas sin presentar caras nuevas hasta la llegada del portero Luis López, procedente del Real Madrid Castilla.
Del filial blanco podrían recalar dos jugadores más. Las negociaciones por hacerse con la cesión del central Pablo Ramón van por buen camino. Y más tras conocerse el alcance de la lesión de Verdasca que se perderá toda la temporada. El director deportivo Alfredo Merino conoce a la perfección al jugador y podría ser clave en su llegada al Mirandés. La renovación del defensa mallorquín con el conjunto merengue está cerca de producirse para después dar el salto como cedido a Segunda División.
Otro futbolista que puede seguir sus pasos es el atacante Peter González. También llegaría como préstamo al cuadro rojillo para reforzar la punta de lanza, posición por ahora sin inquilinos en el equipo que dirige Alessio Lisci. El Mirandés afrontará mañana su cuarto compromiso de la pretemporada ante el Real Valladolid en Anduva. Será el partido de presentación ante su afición antes del inicio liguero.