El Mirandés se concentrará en Castellón desde el miércoles
El equipo rojillo jugará el sábado el choque de la cuarta jornada ante el Villarreal B en busca de su primera victoria del curso.
La plantilla del Mirandés preparará durante tres días en Castellón la cita que disputará el sábado frente al Villarreal B en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Tras el entrenamiento del miércoles, los rojillos emprenderán viaje en autobús hacia tierras castellonenses. Un desplazamiento que servirá como lugar de convivencia para los jugadores que dirige Joseba Etxeberria.
El cuadro jabato se ejercitará en la Ciudad Deportiva amarilla el jueves y el viernes por la tarde, en sesiones que comenzarán a las 17:00 horas. Una vez finalice el partido correspondiente a la cuarta jornada, la expedición regresará a Miranda para disfrutar el domingo de una jornada de descanso.
El Mirandés ha sumado solo un punto en los tres primeros compromisos ligueros. Los de Anduva dejaron buenas sensaciones en su debut ante el Sporting y también en la salida a Vitoria. Sin embargo, la cita contra el Málaga evidenció que sigue habiendo mucho trabajo por hacer. El equipo pagó caros los errores y apenas inquietó el marco defendido por Manolo Reina a lo largo de los noventa minutos.