Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés regresa al trabajo con la cara nueva de Iker Benito

El club rojillo ha confirmado el acuerdo de cesión alcanzado con Osasuna. El extremo, nacido en Miranda, es la primera incorporación del mercado de invierno.

Miranda de Ebro
Iker Benito posa con su nueva camiseta al lado del río Ebro.
CD Mirandés

Tras unas merecidas vacaciones después de que el equipo se aupase a la segunda plaza con la victoria ante el Deportivo de la Coruña, la plantilla del Mirandés ha vuelto a los entrenamientos con un rostro nuevo en sus filas. Alessio Lisci ha podido contar con la presencia del extremo Iker Benito, que llega al club rojillo en calidad de cedido por Osasuna hasta final de temporada.

El futbolista, nacido en Miranda, completará la segunda vuelta de competición en la categoría de Plata bajo las órdenes del técnico italiano. “Es un jugador de banda que muestra gran descaro en acciones ofensivas. El atacante también tiene capacidad de adaptación a otras posiciones tanto en la banda derecha como en la izquierda”, destaca la entidad jabata a través de un comunicado.

Iker Benito inició su carrera deportiva en las filas del CD Pamplona. En su etapa juvenil firmó por el conjunto rojillo hasta debutar con Osasuna Promesas en la campaña 2022-23 donde disputó un total de 32 partidos en Primera RFEF. El pasado año se marchó cedido al Andorra con el que no pudo lograr la permanencia en Segunda, aunque sí jugó 38 encuentros que le sirvieron para adquirir experiencia en una categoría tan exigente. Asimismo el joven extremo debutó en Primera en la temporada 2021-22.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas