El Mirandés pierde en Anduva después de 470 días
El último en ganar fue el Granada el 5 de octubre de 2024. Desde entonces el conjunto jabato había sumado 14 victorias y 5 empates antes de perder contra el Andorra.


El FC Andorra puso fin a la racha triunfal del Mirandés en el Municipal de Anduva. Los jabatos no perdían en el feudo rojillo desde el 5 de octubre de 2024 en el duelo que les enfrentó al Granada, correspondiente a la octava jornada de la pasada campaña. Un partido no exento de polémica ya que, antes de llegar el tanto del triunfo nazarí que anotó Weissman, el conjunto local reclamó una clara mano de Ricard en el área que el colegiado no señaló.
Desde aquel partido y hasta la derrota del pasado domingo frente al Andorra habían transcurrido 470 días en los que el Mirandés acumuló 14 triunfos y cinco empates en su feudo. Bien es cierto que, entre medias, el equipo se vio obligado a disputar cinco meses de competición en el estadio de Mendizorroza debido a las obras de construcción de la nueva Tribuna de Anduva. Y, en el campo albiazul, el bagaje como local no fue tan fructífero con dos victorias, un empate y siete derrotas.
Noticias relacionadas
El Mirandés, que vuelve a ser la peor escuadra en casa de la categoría con ocho puntos en su haber, necesita recobrar su fortaleza en Anduva si quiere mantener vivas las opciones de pelear por la salvación. Eso sí, para ello los jugadores deben dar un paso al frente, frenar la sangría de goles en contra por errores propios y mostrar una actitud bien diferente sobre el césped que, al menos, invite al optimismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar