Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés, pendiente de hasta cinco llegadas

Alessio Lisci demandó hace días la llegada de dos zagueros, dos extremos y un mediapunta antes del cierre del mercado.

Alessio Lisci, entrenador del Mirandés.
Paulino Oribe

Las buenas sensaciones cosechadas por el Mirandés en las dos primeras jornadas, con un empate y una victoria que se han convertido en cuatro puntos para empezar, no disipan la percepción de que son necesarios varios fichajes que cierren la plantilla. Así, en estos últimos días del mercado, la dirección deportiva de Alfredo Merino trabaja en completar las demandas (o al menos solicitudes) que Alessio Lisci, hizo la semana pasada, en la previa de la visita a La Rosaleda.

El entrenador desea aún que lleguen dos defensas, dos extremos y un mediapunta, lo que llevaría en las últimas 72 horas a registrar una hiperactividad a la que otros equipos se verán también, seguramente, abocados. Contra el Málaga debutaron varios futbolistas, dando una profundidad distinta y mayor al plantel respecto a lo visto en la primera fecha, en la que varios chicos del filial entraron en la lista del italiano para poder contar con un banquillo que pudiera ser más numeroso.

“Lo tenemos todo hablado con el club. Faltan dos defensas, dos extremos y un mediapunta, y a partir de ahí, si sobra dinero o no de lo que gastemos en esos perfiles, veríamos lo que falta”, aseveró Lisci en la comparecencia de hace días, un escenario que todavía no ha cambiado, dado que, aunque el Mirandés intentó acometer sin éxito la llegada de Ángel Alarcón, que cambió Barcelona por Porto cuando parecía que vestiría de rojillo, mientras que Teto, futbolista creativo del Tenerife que puede jugar por fuera, todavía no es más que una opción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas