Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés, muy pendiente de la enfermería

Michelis y Nico Serrano ultiman su puesta a punto. Jofre sufre un edema óseo en la tibia de la pierna derecha y Santos continúa con molestias estomacales.

Miranda de Ebro
El rojillo Jofre Carreras durante un entrenamiento de la presente temporada.
CD Mirandés

La enfermería rojilla sigue con varios efectivos en el dique seco por lesión, mientras el equipo atraviesa una buena dinámica de resultados. El Mirandés encadena cinco partidos, más la victoria conseguida en la primera eliminatoria copera ante el Vimenor, sin conocer la derrota. Pese a ello, a Joseba Etxeberria le gustaría contar con un mayor número de futbolistas disponibles con el objetivo de repartir los minutos de juego en una exigente temporada.

Ante el Cartagena fueron bajas Michelis y Nico Serrano que ultiman su regreso a los terrenos de juego. Tampoco estuvo sobre el césped el extremo Jofre Carreras, que sufre un edema óseo en superficie lateral de la tibia de la pierna derecha tras someterse a una resonancia magnética. Una lesión que le mantendrá varias semanas alejado de los campos.

Otro caso que sigue alargándose en el tiempo es el de Santos. El lateral madrileño no termina de superar las molestias estomacales que le están haciendo pasar desapercibido en su debut en el fútbol profesional. Al menos la buena noticia para el cuadro mirandesista en la última jornada fue la vuelta al césped de su máximo artillero, Raúl García de Haro. El jugador catalán disputó los últimos veinte minutos del duelo liguero frente al Cartagena que acabó con victoria rojilla.