El Mirandés estrenará videomarcador en la próxima temporada
El nuevo equipamiento, con pantalla LED que dotará de mayor calidad a las proyecciones, ya ha sido instalado en Anduva.
Dotar al estadio de Anduva de mejores infraestructuras siempre ha estado en la mente del actual Consejo de Administración desde que Alfredo de Miguel asumiese las riendas del Mirandés. Poco a poco, el club ha ido dando pasos en este sentido con la construcción de la grada de General, la sustitución del anterior césped o la puesta en marcha de las nuevas torretas de iluminación.
A todo esto hay que añadir una mejora más para el inicio de la próxima campaña. La entidad rojilla ha apostado por renovar el antiguo videomarcador que, tras años de uso, evidenciaba signos de deterioro. Se ha instalado una nueva estructura con pantalla LED que dotará de una mayor calidad y eficiencia a todas las proyecciones que se emitan durante los partidos.
El videomarcador presenta unas dimensiones diferentes a las de su antecesor, con una medidas de 9,60 por 4,20 metros en las que se incluyen un total de 16 paneles de 1.200 por 1.200 mm más otros 16 de 1.200 por 900. El nuevo equipamiento ya ha sido instalado para estar en funcionamiento en el arranque del curso 2022/23.