El Mirandés encara una nueva semana con el primer amistoso a la vista
El conjunto jabato se enfrentará el sábado al Bilbao Athletic en Sondika. Los rojillos entrenarán durante toda la semana y el miércoles lo harán en doble sesión.


A la espera de la llegada de nuevas incorporaciones, la plantilla del Mirandés, plagada de jugadores del filial, inició ayer la tercera semana de pretemporada que finalizará el sábado con la disputa del primer amistoso. Con trabajo de gimnasio, en primer lugar, y después sobre el césped, Fran Justo sigue inculcando su metodología de juego en el grupo antes de que arranque la competición para los rojillos el 17 de agosto en el Nuevo Mirandilla.
El equipo se ejercitará durante lo que resta de semana, a excepción del domingo que será de descanso, a partir de las 10:30 horas en Anduva. El miércoles, incluso, el técnico gallego y el resto del staff prepararán una doble sesión de entrenamiento. Por la tarde dará inicio a las 17:00 horas.
Noticias relacionadas
El primer test para el conjunto jabato tendrá lugar el sábado por la mañana. El estadio Basozabal en Sondika acogerá el amistoso frente al Bilbao Athletic, que se está convirtiendo en todo un clásico del verano para el Mirandés. La cita comenzará a las 11:30 horas. Será la primera vez que los aficionados puedan ver en acción sobre el verde a los primeros fichajes: el portero Juan Palomares; los centrales Adrián Pica e Iker Córdoba; el lateral Fer Medrano y el centrocampista Marino Illescas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar