El Mirandés encadena tres desplazamientos con resultados positivos
El equipo rojillo empató en Andorra tras vencer con anterioridad a Granada y Albacete. El debe sigue estando en Mendizorroza donde no sabe lo que es puntuar.


La plantilla del Mirandés encara una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en el partido que abrirá la séptima jornada ante el Real Zaragoza. Los discípulos de Fran Justo volvieron a puntuar fuera de casa tras empatar a uno en su visita a Andorra. “Es un punto importante porque puntuar fuera de casa siempre hay que valorarlo y además ante un gran rival. Continuamos con la buena dinámica a domicilio y ahora a trabajar duro esta semana para preparar el partido del viernes. Las sensaciones del equipo están siendo buenas”, destaca el central Martín Pascual.
Los rojillos fueron capaces de igualar el tanto inicial del conjunto tricolor para sumar un valioso punto que les permite seguir evolucionando: “Se nos puso cuesta arriba el partido y por eso hubo que hacer un gran esfuerzo. Hay que seguir creciendo desde ahí. Ahora estamos motivados para conseguir esa ansiada victoria en casa y brindársela a nuestros jabatos”.
Noticias relacionadas
En la misma línea se ha manifestado el centrocampista Thiago Helguera que volvió a ser titular por tercer encuentro consecutivo. “Hicimos las cosas bien defensivamente y al final pudimos sacar un punto muy importante ante un gran rival. El equipo está muy bien, con energía y con muchas ganas de seguir sumando minutos. Se ve a un grupo muy unido y junto”, afirma el futbolista uruguayo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar