El Mirandés deja las mismas sensaciones, pero Hodei se estrena con nota en el once
El lateral derecho del filial disputó 87 minutos. Cumplió en tareas defensivas y situó en el área el mejor centro del partido sin encontrar rematador.


Una vez más la afición se marchó desencantada del estadio de Mendizorroza. Solo 850 espectadores se dieron cita en Vitoria para presenciar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras un inicio prometedor, como ya sucedió el pasado domingo ante la Real Sociedad B, el Mirandés se fue diluyendo como un azucarillo después de encajar dos dianas del Sporting en cuatro minutos.
La unidad B, en muchos casos, no superó el examen. Jesús Galván apostó de nuevo por la defensa de cuatro, con Marino y Aarón en el doble pivote y Barea ejerciendo de mediapunta. Iker Varela y El Jebari fueron los extremos y, aunque lo intentaron por activa y por pasiva, no lograron ver portería ni situar buenos centros para que Petit y después Etienne Eto’o pudiesen brillar en el partido.
Noticias relacionadas
Al menos hubo un futbolista del filial que aprovechó la oportunidad que le brindó el técnico andaluz. Hodei Alutiz saltó al césped como titular, cumpliendo en tareas defensivas y sumándose al ataque cuando la ocasión lo requería. El mejor centro al área de toda la segunda parte llegó de sus botas, pero ningún compañero pudo aprovechar el envío al corazón del área. “Ha demostrado que puede tener nivel si sigue entrenando y lo va a seguir haciendo con nosotros como lo ha hecho estas dos últimas semanas. Al chico no le pude pedir más. Tiene una actitud encomiable. Todo lo que se le pidió lo hizo. Darle las gracias porque hizo un partido muy serio y muy bueno”, destacó Galván en la rueda de prensa posterior al encuentro copero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar