Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés confirma la llegada de Rubén Sánchez

El jugador barcelonés se incorpora al club rojillo cedido por el Espanyol. Disputó la pasada temporada 18 encuentros con el cuadro perico en la máxima categoría.

Espanyol's Spanish defender Ruben Sanchez (C) vies with Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior during the Spanish league between Real Madrid CF and RCD Espanyol at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 11, 2023. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
JAVIER SORIANOAFP

Mirandés y Espanyol han acordado la cesión, sin opción a compra, de Rubén Sánchez al conjunto jabato por una temporada. Se trata de un lateral derecho de largo recorrido que posee grandes condiciones físicas. Es más, puede adaptarse a posiciones más adelantadas. “Potente, constante en el ida y vuelta, ofensivo pero con capacidad de trabajo y resolución en el juego aéreo gracias a su 1′85 metros de altura”, destaca el club rojillo en un comunicado.

El futbolista barcelonés llegó al Espanyol procedente de las categorías inferiores del Badalona. En el equipo blanquiazul llegó a debutar en Primera División. El pasado curso jugó un total de 18 partidos, aunque tras la llegada de Luis García al banquillo fue perdiendo protagonismo sobre el césped. Ahora recala en las filas mirandesistas para seguir progresando en el fútbol profesional.

Pablo Ramón, presentado

Por otro lado, el defensa Pablo Ramón ha sido presentado como nuevo jugador jabato. Llega procedente del Real Madrid Castilla y ante el Alcorcón disputó sus primeros minutos con la camiseta rojilla. “Es un paso adelante para mí. Vengo a un club como el Mirandés que está en Segunda. Me gusta el proyecto que tiene con jugadores jóvenes. Desde fuera se ve como un gran club para relanzar tu carrera, coger minutos y ver realmente lo que es el fútbol profesional”, subraya.

No solo puede actuar en el eje de la zaga, también como lateral o incluso como pivote defensivo. En el Mirandés ha vuelto a verse las caras con su compañero en el filial blanco, Luis López: “Cuando jugaba en el Mallorca, fui convocado por la selección Sub’ 17 y ahí le conocí. Después me fichó el Madrid y volvimos a coincidir. Siempre ha sido mi compañero de habitación. Nos animamos el uno al otro. Y ahora otra vez nos vemos en el Mirandés”.