Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés confirma la llegada de Ibrahima Kebe

El club rojillo ha acordado con el Girona la cesión del pivote defensivo que mañana entrenará con su nuevo equipo. Será su primera experiencia lejos de tierras catalanas.

Miranda de Ebro
Ibrahima Kebe ya se encuentra en Miranda y mañana entrenará con sus nuevos compañeros.
CD Mirandés

Mirandés y Girona han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ibrahima Kebe al cuadro jabato hasta el final de la presente temporada. El jugador, criado en la cantera del equipo catalán, cumple este año su cuarta temporada en el primer equipo, las dos últimas en la máxima categoría. Es difícil formar parte del once de Míchel dado el buen rendimiento que está ofreciendo esta campaña por lo que el futbolista maliense ha decidido salir por primera vez de su zona de confort para recalar en Anduva.

“Es un futbolista con corpulencia y gran presencia física que aporta equilibrio al centro del campo y tiene capacidad de asociación”, destaca el club rojillo en un comunicado. Kebe llegó a Girona para formar parte del equipo juvenil en la temporada 2018/19. Un año más tarde, el jugador dio el salto al filial e incluso terminó debutando con la primera plantilla al disputar dos encuentros. Su debut en la categoría de Plata se produjo con tan solo 19 años.

En la campaña 2020/21 comenzó a tener más protagonismo sobre el césped. Jugó un total de 51 partidos logrando el ascenso a Primera. Se trata de un jugador de proyección que desde mañana mismo estará bajo las órdenes de Alessio Lisci. Incluso podría entrar en la convocatoria para el duelo del domingo contra el Levante. Es el tercer préstamo que llega a Miranda procedente de Girona tras las cesiones de Gabri Martínez e Ilyas Chaira.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.