NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Mirandés cierra el mercado de invierno con tres incorporaciones y cuatro salidas

El conjunto jabato se queda incluso con una plantilla más corta que la que inició la temporada. Los rojillos preparan la cita ante el Huesca en El Alcoraz.

Salinas, ante Las Palmas.

Las redes sociales fueron un hervidero de opiniones de muchos aficionados, incrédulos ante el desenlace final del mercado de invierno en el que se esperaban algunas incorporaciones más en el Mirandés. El club ha incorporado finalmente a tres jugadores: Javi Llabrés, cedido por el Mallorca; y Álvaro Sanz y David Vicente que llegan traspasados a la entidad rojilla. Por el contrario se produjeron cuatro bajas con las salidas de Raúl Parra, Marcos Paulo, Mráz y Javi Serrano.

Con la lesión de Ramón Juan, que se perderá lo que resta de campeonato, se esperaba la llegada de un portero que, de producirse en las próximas horas, ya sería como agente libre. Etxeberria cuenta ahora con una plantilla más corta incluso que la que empezó la temporada. “Poco te puedo decir yo de esa parcela. Hay que tener confianza plena en lo que estamos haciendo. Estoy seguro que vamos a sacar el objetivo adelante”, apunta el lateral José Salinas.

Mientras tanto, la plantilla prepara el duelo que le enfrentará el sábado al Huesca en el estadio de El Alcoraz. Los rojillos quieren regresar a la senda de la victoria después de encadenar dos derrotas seguidas: “Lo que queremos es volver a esa dinámica positiva que teníamos. Está claro que hemos tenido dos partidos ante equipos de arriba. Ante Las Palmas competimos bien y nos meten el segundo gol en el minuto 87. Y aquí el otro día también se compitió contra un gran Alavés. Ahora nos toca pensar en el Huesca. Es un rival difícil y más en su casa, pero vamos a ir a por todas”.

El conjunto oscense solo ha perdido un encuentro en su feudo, en su estreno como local frente al Cartagena el pasado 21 de agosto, “Es un equipo que defiende muy bien y que luego en ataque tiene gente rápida, pero nosotros iremos a ganar el partido. Es un encuentro más, pero queremos volver a ganar y más fuera de casa para recobrar confianza tras las dos últimas derrotas”, destaca Salinas.