El Mirandés apuesta de lleno por el portero Luis López
Podría desvincularse del Castilla y firmar libre por el cuadro jabato. Sería su debut en Segunda tras quedarse a las puertas del ascenso con el filial.
Ultima su regreso al césped tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero su futuro está en el aire. Luis López (22) se quedó a un paso de lograr el ascenso a la categoría de plata con el Real Madrid Castilla en una eliminatoria agónica que finalmente se llevó el Eldense. Sin embargo, el portero murciano podría disfrutar de las mieles de Segunda en las filas del Mirandés que tiene muy encarrilado su fichaje.
El conjunto jabato necesita reforzarse bajo palos tras las marchas de Alfonso Herrero, rumbo a Málaga, y Frelih. Ahora mismo Ramón Juan es el único inquilino, acompañado en los primeros días de entrenamiento por el meta del filial, Iago Domínguez que se mantendrá como tercer portero del equipo. Luis López formó parte de la Escuela de Fútbol Murcia Promesas durante tres campañas. Enseguida el Real Madrid fijó su mirada sobre el joven guardameta para, en la campaña 2015-16, recalar en el Cadete B del equipo blanco.
El jugador murciano, de 1′93 metros de altura, fue quemando etapas en la capital de España hasta desembarcar en el filial. Incluso conquistó la Liga de Campeones con la escuadra juvenil. Internacional con la selección española, ahora podría poner rumbo al Mirandés como agente libre. Un desenlace que se conocerá en las próximas horas.
Tercera semana de entrenamientos
Mientras tanto, el cuadro rojillo inicia hoy la tercera semana de preparación. Los pupilos de Alessio Lisci cayeron el pasado sábado ante el Amorebieta en el primer amistoso. Gabri adelantó a los rojillos nada más comenzar el choque, pero el bajón físico hizo mella tras el descanso. “Todos queremos ganar siempre, pero me fui contento con la primera parte. Pudimos acabar con más de un gol de ventaja. Hasta que aguantaron las piernas estuvimos bien. Hay que tener en cuenta que estamos en pretemporada. La última semana cargamos muchísimo y teníamos claro que a partir del minuto 55-60 bajaríamos”, señala el entrenador italiano.