El mejor fichaje invernal para el Mirandés: regresa Postigo
El central volvió a ejercitarse con el grupo tras tres meses lesionado. Ante el Oviedo sufrió un fuerte esguince de tobillo al caérsele encima Alemao.

Sergio Postigo está de vuelta en el Mirandés. El pasado 22 de octubre cayó lesionado de manera fortuita en el duelo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En una acción sin aparente peligro, Alemao en la presión cayó encima del tobillo derecho del central rojillo minutos antes de finalizar la primera mitad. Un jarro de agua fría que afectó de sobremanera al equipo, que terminó encajando cuatro goles (4-1) en la derrota más abultada de lo que va de temporada.
Tres meses de calvario que llegan a su fin, aunque Postigo continuó siendo durante ese tiempo una pieza clave para Alessio Lisci dentro del vestuario jabato. “La lesión se ha alargado un poco por varios temas. Posti está con unas ganas increíbles de jugar, como las de un niño de 18 años. Aunque no se vea, es un jugador que en el día a día nos aporta muchísimo”, señalaba el entrenador italiano en la previa del primer partido del año contra el Huesca.
Noticias relacionadas
Postigo regresó ayer a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y lo hizo con sensaciones positivas, acumulando carga física para estar disponible cuanto antes para Alessio Lisci. La plantilla se ejercitó en el campo 2 anexo a Anduva en una sesión que superó la hora y 30 minutos después de la habitual sesión de vídeo. El equipo volverá al trabajo hoy durante la mañana para preparar el siguiente compromiso ante el Cádiz que se jugará el lunes en el Nuevo Mirandilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar