El Martínez Valero trae buenos recuerdos a los albinegros
En las cuatro visitas en la categoría de plata al Elche CF, dos acabaron en victoria. La última, la pasada campaña. El resto, un empate y una derrota.


Con una temporada normal, decente, la afición del FC Cartagena estaría ilusionada con el choque de este domingo ante el Elche CF. Un desplazamiento cercano para poder acompañar a su equipo en la búsqueda de un triunfo. La situación actual no invita mucho a pensar en una victoria, tampoco en una afluencia en masa desde la ciudad portuaria.
El Martínez Valero es un estadio que se le ha dado bien al FC Cartagena en sus cuatro partidos en Segunda División. En dos de ellos logró la victoria, mientras que en otro sumó un empate y el restante perdió. El último triunfo fue el curso pasado, un 1-2 que daba esperanzas de salvación los de Julián Calero. Los goles de Alfredo Ortuño y Luis Muñoz hicieron soñar a la afición albinegra. Eso sí, después de ese choque llegaron dos derrotas que tiraron todo por los suelos: Burgos CF y SD Huesca. Por fortuna, después se recondujo la situación.
En el curso 2010-11, el mismo resultado y con los goles de Víctor Fernández para un FC Cartagena que acabó en mitad de tabla ante un adversario que acabó cuarto y cayó en el playoff de ascenso ante el Granada CF. Un año antes, el Martínez Valero acogió un duelo entre dos conjuntos que se quedaron a las puertas del ascenso, no había playoff, y el resultado fue de empate a uno, gol visitante de Toché.
Noticias relacionadas
La única derrota en la categoría de plata fue en la 2011-12, la del descenso del FC Cartagena. Se cayó por 2-1, con el tanto de Mariano Sánchez para los albinegros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar