Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALAGA

El Málaga ya puede apretar para fichar a dos jugadores más

Las recientes salidas de Roberto, Kevin y Peybernes dejan espacio para dos refuerzos. Lago Junior y Pozo, en la lista.

Fran Sol durante el partido contra el Cádiz.
Málaga C.F.

El Málaga ha sido uno de los grandes agitadores del mercado estival. Son nueve incorporaciones, diez si consideramos como fichaje a Aleix Febas, que ya estuvo la temporada pasada cedido por el Mallorca. Los otros son Manolo Reina, Rubén Yáñez, Juanfran, Bustinza, Esteban Burgos, Ramalho, Álex Gallar, Fran Sol y Rubén Castro. La plantilla de Pablo Guede espera uno o dos refuerzos más. Todo queda en manos del mercado.

Los nombres que han saltado a la palestra son interesantes. Lago Junior parecía no contar para el Mallorca, pero está haciendo una gran pretemporada y parece que los baleares creen que ya han ‘nutrido bastante’ al Málaga con Chavarría, Cufré y Febas. El malagueño José Ángel Pozo, que no parece contar para el Rayo de Iraola, es otra posibilidad contemplada con agrado. Con esto podría quedar cerrada una plantilla que Pablo Guede no desea que sea muy numerosa y donde no quedan muchos jugadores de la temporada pasada.

Fran Sol coge sitio

Por otra parte los medios oficiales del club han difundido unas palabras de Fran Sol que, por su interés reproducimos. “Estamos trabajando muy duro. Sobre todo, mentalmente. Son conceptos bastante nuevos y eso merma un poco. Hemos jugado esta mañana 45 minutos, ahora otros 45 y se nota en las piernas. “Trabajamos para meter gol, pero el entrenador nos dice que no nos preocupemos, que eso no es importante ahora. Estamos trabajando los conceptos de cómo sacar el balón, cómo defender bien… Hemos tenido mala fortuna, pero no es excusa”.

“Tenemos que ver los vídeos, los errores individuales y colectivos, para corregirlos. Me están gustando las combinaciones que hacemos en ataque. Estamos llegando mucho a portería. Estamos teniendo mucha fluidez. Estamos rompiendo bien al espacio. Vemos bien los huecos. No hemos tenido espacio para trabajarlo y está saliendo fluido”.

.