El Málaga recibe una demanda de 41.000 abonos
La afición blanquiazul sigue haciendo añicos las expectativas a diario. La lista de espera habilitada por el club para los últimos 70 abonos disponibles recibió 15.032 peticiones de carnés.
El malaguismo no para de sorprender. En un movimiento sin precedentes en la historia del club, la afición se ha subido en una corriente de ilusión y fidelidad al equipo que ha desbordado por completo cualquier expectativa dentro y fuera de la entidad. Lo vivido la pasada temporada en Primera Federación, especialmente en la recta final con el ascenso en Tarragona, fue el origen de un fenómeno social que ha disparado la demanda de abonos por encima de los 40.000.
El club cuenta en estos momentos con 25.800 socios y ha puesto a disposición de sus seguidores 750 más. El límite está fijado en 26.550, reservándose unas 3.500 localidades para atender las demandas en taquilla y las de las aficiones visitantes. Para esos 750 últimos carnés se habilitó este jueves una lista de espera y la respuesta, una vez más, fue espectacular.
En total, hubo 7.102 registros de aficionados que solicitaron 15.032 abonos. Si el Málaga pudiese satisfacer todas esas solicitudes, contaría para la temporada 2024-25 con 40.832 abonados. Hay que tener en cuenta que La Rosaleda tiene una capacidad para 30.044 aficionados. Hay demanda para llenar por completo el campo y más de un tercio de un segundo estadio.
La entidad ha dado a conocer estas impresionantes cifras y ha comunicado que durante el día de hoy se llevará a cabo el sorteo. En los próximos días se irá contactando con los aficionados agraciados con esos últimos 750 abonos que se han convertido en todo un tesoro para miles de malaguistas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.