Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

900 entradas extras para el Málaga - Huesca

El club responde así a la enorme demanda de aficionados para el partido del lunes (18:30). Las localidades serán gratuitas y se concederá una por Fiel Malaguista hasta agotar existencias.

La afición está cada vez más decepcionada con el equipo.
Paco Rodríguez

El Málaga liberará 900 entradas extras para el partido del lunes ante el Huesca (18:30 horas). La enorme demanda recibida y el malestar generado por los episodios de reventa sucedidos en los últimos días han hecho que el club busque fórmulas alternativas para tratar de disponer del mayor número posible de asientos.

Así lo ha hecho y este jueves, a partir de las 16:00 horas, la plataforma de venta online de entradas de la web del Málaga abrirá el proceso para otorgar una localidad gratuita a los Fieles Malaguistas que aún no hayan retirado su entrada.

Los dirigentes blanquiazules han logrado liberar el grueso de esas 900 entradas de la zona destinada habitualmente a la afición visitante. Habrá muy poca presencia de seguidores del Huesca en La Rosaleda, por lo que el club, con el visto bueno y autorización de la policía, reubicará a los aficionados oscenses y aprovechará la esquina que separa Preferencia del Fondo Norte para aumentar la presencia de malaguistas en el estadio.

El lleno será absoluto en busca de una victoria imprescindible para seguir soñando con la permanencia. El Málaga exprimirá al máximo el estadio para posibilitar la entrada del mayor número posible de aficionados blanquiazules. El equipo jugará de nuevo al abrigo de un gran ambiente y de un respaldo incondicional de su hinchada. Desde hace semanas la grada abandera la resurrección del Málaga, que ha pasado de estar casi desahuciado a ver la permanencia como un objetivo posible.