El líder prueba la fiabilidad del filial
El Nuevo Los Cármenes recibe la visita del minisubmarino que llega invicto a la cita. Karanka apenas hará cambios en su once.
EI Granada afronta su tercer partido liguero invicto y como líder tras sendas victorias. El equipo de Karanka es uno de los grandes favoritos para el ascenso, pero sabe que el camino es muy largo y ningún rival es fácil. Porque el Villarreal B, a pesar de ser un recién ascendido, ha demostrado ser capaz de plantar cara a cualquiera con un juego alegre y sin complejos (sigue el partido en directo en AS.com).
El minisubmarino llega también invicto tras casi ganar al Eibar. Sin embargo, tiene la importante baja de Lozano, por sanción. Ontiveros podría ocupar su lugar en banda. Por su parte, Karanka llega con todo tras recuperar a Bodiger. El francés empezará desde el banquillo porque parece que el técnico repetirá once. La duda está en la medular, donde podría entrar Meseguer por Sergio Ruiz y arriba, ya que Melendo podría ser la gran novedad por Arezo. Dos invictos que quieren seguir en racha.