Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

El Levante negocia el traspaso de Bouldini al Deportivo

El delantero marroquí, la mayor inversión de la etapa de Miñambres, está a un paso de reforzar la delantera del conjunto gallego.

El delantero del Levante sigue en racha. Está en el sitio justo para conseguir rentabilizar las jugadas de sus compañeros, aunque ante el Espanyol su tanto no valiera para puntuar.
DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS

Mohamed Bouldini será la primera salida en un agitado final de mercado en el Levante, marcado por las necesidades económicas del club. El delantero marroquí, la mayor inversión de la etapa de Felipe Miñambres en la dirección deportiva, está a un paso de reforzar la delantera del Deportivo de la Coruña.

El conjunto gallego se había marcado la prioridad de firmar a un delantero en los últimos coletazos del mercado para competir por el puesto con Iván Barbero y considera a Bouldini la pieza que le faltaba a su ataque. Además, está rastreando el mercado en busca de un extremo izquierda para rematar la parcela ofensiva.

En sentido, como avanza Ser Deportivos Valencia y ha podido confirmar AS, Levante y Deportivo están negociando el traspaso del delantero marroquí, que llegó a Orriols como la gran inversión de Miñambres en su primer verano al frente de la planificación deportiva granota y se marchará por la puerta de atrás dejando una cantidad de unos 300.000 euros en las mermadas arcas del club. Además, cabe recalcar que la mitad de sus derechos los posee el Fuenlabrada. El jugador, de hecho, según el citado medio, ya se ha despedido de sus compañeros.

Con este movimiento, el Levante principalmente aligerará la masa salarial de la plantilla, perdiendo a uno de sus efectivos en ataque, que ya fue titular en la primera jornada de Liga. Sin él, Iván Romero, José Luis Morales, el lesionado Fabrício y el canterano Carlos Espí se quedan como únicos delanteros naturales en el equipo, además de la alternativa de Roger Brugué. En los últimos días de mercado, más allá de los jugadores no inscritos, todavía insuficiente pese a la venta de Bouldini, pues la entidad necesita una cantidad superior a los dos millos de euros para inscribir a todos ellos, el Levante prioriza reforzar la parcela defensiva, con el centro de la zaga y los laterales faltos de recursos, e incluso podría buscar una referencia para paliar la marcha del marroquí, que negocia sus condiciones con el Deportivo de la Coruña para poner fin a su etapa como levantinista.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas