El Levante pide retrasar el partido contra el Burgos del 16 de marzo
Con la confirmación de que el partido aplazado frente al Andorra será el 13 de marzo, el club ha presentado un recurso para atrasar el partido en El Plantío.
El Levante ha presentado un recurso para retrasar el partido frente al Burgos del sábado 16 de marzo, al domingo o lunes, es decir, al 17 o 18 de marzo, en plenas fallas, debido a que el partido aplazado frente al Andorra se disputará el 13 de marzo en el Ciutat de València.
De esta manera, el Levante, que recibe la visita del Sporting de Gijón el 10 de marzo también en Orriols, deberá disputar tres partidos en seis días naturales, del 10 al 16 de marzo, en caso de que la Federación desoiga la petición del conjunto granota.
“Hemos presentado un recurso para que el partido de Burgos sea el domingo o el lunes”, confirmó Felipe Miñambres al ser preguntado por la posibilidad de interponer un recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia una vez conocida la fecha para disputar el partido aplazado frente al Andorra por el trágico incendio vivido la semana pasada en el barrio de Campanar en Valencia.
Pese a ello, el propio Miñambres se mostró reacio a que la Federación admita el cambio de fecha del partido contra el Burgos, por lo que el Levante se prepara para el escenario de disputar tres partidos oficiales en un plazo de seis días naturales de cara a las próximas semanas.