El Levante se reúne para cerrar el sustituto de Nafti
El Consejo se cita con Felipe Miñambres para ultimar el acuerdo con el nuevo técnico. Javier Calleja, en cabeza.
El Levante se cita de urgencia para cerrar lo antes posible el sustituto de Mehdi Nafti. El Consejo se ha reunido en el Ciutat de València con Felipe Miñambres, que en el día de ayer certificó el triunfo frente al Mirandés como técnico interino, para exponer los candidatos al banquillo y encarar las negociaciones con el elegido. Javier Calleja es la opción predilecta para el director deportivo astorgano.
“La idea es tener entrenador cuanto antes. Esperamos decir algo en ese sentido a lo largo del día de hoy”, reconocía Quico Catalán al medio Sin Tregua a la entrada de la reunión, en la que Miñambres es el encargado de trasladar los nombres y su opinión respecto al nuevo técnico.
Felipe Miñambres, que asumió la apuesta por Nafti “como un error”, cederá el testigo en el banquillo a su nueva apuesta con los tres puntos cosechados en Miranda, los primeros a domicilio de la temporada, tras una racha de cuatro partidos sin puntuar de tres que abocó con el despido del técnico franco-tunecino.
El propio Miñambres deslizó tras el encuentro ante el Mirandés la reunión que se ha llevado a cabo este mediodía en las oficinas del Ciutat. Sin embargo, por tiempos, el director deportivo dirigirá la sesión de esta tarde junto a Chema Sanz, técnico del filial, a la espera de cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador y su equipo de trabajo. Hoy es el día clave, como ha reconocido e propio Catalán, para cerrar el sustituto de Nafti en el banquillo.