El Levante se pone al día con sus empleados
Pepe Danvila firmó la semana pasada un préstamo de 5,5 millones de euros para hacer frente a las nóminas atrasadas.
A través de un préstamo de 5,5 millones de euros firmado por Pepe Danvila la semana pasada, el Levante se ha podido poner al día con sus empleados, pagando de una tacada las nóminas de noviembre, diciembre y la paga extra que se les adeudaba debido a la delicada situación financiera que atraviesa el club por la losa de la anterior gestión.
El propio Danvila se dirigió personalmente a sus trabajadores a través de un correo interno para pedir disculpas por los atrasos y garantizando que la prioridad económica pasa por atender el pago de su trabajo.
Julián Calero reflexionó sobre la situación económica del club y defendió a ultranza la gestión que está llevando a cabo el empresario valenciano para enderezar las cuentas del club. “Personalmente, creo a pies juntillas a Pepe Danvila. Es ahora mismo la persona que sostiene esto. Todo lo que está haciendo es de poner en valor, porque al equipo lo ha cogido en una situación muy complicada. Complicadísima. Estar lidiando con eso es tremendo”, explicaba el técnico granota, pese a reconocer que “a todo el mundo le gusta cobrar al día y más en estas fechas”.
Calero destacó que “sin Danvila esto no tiene ningún sentido; este club no sé dónde estaría. Es muy difícil poner en orden todo lo que se ha encontrado, porque debajo de las alfombras había mucho más de lo que se podía esperar y todo lo ha asumido él con su patrimonio personal”. Además, detalló que el director deportivo, Felipe Miñambres, fue quién habló con el vestuario para explicar cómo iban a solucionar desde la directiva lo relativo a sus nóminas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.