NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se engalana para ‘Nuestro partido más importante’

El conjunto granota modificará su camiseta con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad durante la visita del Real Valladolid al Ciutat de València.

Actualizado a
El Levante se engalana para ‘Nuestro partido más importante’
LEVANTE UD

El Levante presenta ‘Nuestro Partido más Importante’ como “una de las acciones más especiales que vamos a llevar a cabo durante la temporada”. Con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad, la Fundación del club aprovechará el escaparate de la visita del Real Valladolid al Ciutat de València para llevar a cabo “una jornada para mostrar las acciones de la Fundación a la sociedad”.

Durante la misma, más de 200 deportistas de la Fundación “van a participar en toda la operativa que tiene que ver con el partido”. Así, serán las encargadas de realizar distintas labores en elencuentro: como la recepción a los medios de comunicación o la venta de calendarios y trabajarán en servicios habituales como el voluntariado o jardinería.

Además, el primer equipo lucirá una leyenda en su camiseta que reza: Levante-Real Valladolid; ‘Nuestro partido más importante’; Día Internacional de las Personas con Discapacidad’. El capitán granota también lucirá un brazalete conmemorativo exclusivo para el encuentro, que se subastará como las elásticas que lucirán los jugadores en el campo para recabar fondos para apoyar las iniciativas de la Fundación.

Ampliar
LEVANTE UD

Una pequeña muestra de la labor social de la Fundación del Levante, que homenajeará a sus 250 deportistas durante el minuto 25 del encuentro y a lo largo del descanso se presentarán las distintas secciones sobre el césped del feudo de Orriols. Mientras que Ricardo Ten, embajador del club y la Fundación, realizará el saque de honor de ‘Nuestro Partido más Importante’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas