El Levante retoma el trabajo con el Getafe en mente
Los de Javi Calleja, que mañana se ejercitarán en doble sesión, ya preparan el partido de dieciseisavos de Copa del Rey.
El Levante arranca motores antes de despedir el 2022 con las miras puestas en la Copa del Rey. El conjunto de Javi Calleja ha retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar desde ya el encuentro frente al Getafe de los dieciseisavos coperos.
El equipo, que ha comenzado a entrenar esta tarde en Buñol, afrontará una doble sesión en el día de mañana para cerrar el año con un entrenamiento más suave de cara al 31. A partir de ahí los esfuerzos irán enfocados en tratar de pasar de ronda y medir el nivel actual del equipo frente a un Primera División.
“Al final los partidos de Copa creo que son oportunidades como equipo, para los jugadores que estamos teniendo la suerte de participar. Cuando sales al campo hay que representar la camiseta de la mejor forma posible y hay que salir siempre a ganar para seguir con la buena dinámica, sabiendo que el objetivo principal es subir a Primera”, manifestó Joan Femenías, que ha encontrando su espacio para mostrarse en Copa por el intratable nivel de Dani Cárdenas.
“Tenemos ilusión por empezar a trabajar, viene un año importante y esto empieza aquí. Afrontamos los meses que vienen con mucha ilusión”, matizó Femenías. Y es que, pese a la ilusión copera, los esfuerzos están centrados en mantener el nivel en Liga para abordar los puestos de ascenso directo tras una inmaculada trayectoria, todavía sin derrota, desde que Javi Calleja tomó las riendas del equipo.