El Levante recibe un chute de energía de los suyos
El equipo de Calleja se ejercitó a puertas abiertas ante cientos de granotas para calentar la final del sábado contra el Alavés.
El Levante calienta motores para el encuentro frente a Alavés con un chute de energía de los suyos. La plantilla de Javi Calleja se ejercitó a puertas abiertas en el Ciutat de València con la presencia de cientos de aficionados granotas en las gradas del estadio que han querido apoyar en directo al equipo de cara a la final del sábado en Orriols. El club cifra la asistencia en alrededor de 1.500 levantinistas que han acudido a la sesión.
Ante un partido transcendental para el devenir de la temporada, el club se ha acercado más si cabe al aficionado para sentir su apoyo para este final de temporada para hacer ver que el objetivo del ascenso es cosa de todos. Tras la firma de autógrafos de De Frutos y Rober Ibánez ayer y el entrenamiento a puertas abiertas de hoy, se espera un lleno de cara al sábado gracias a las facilidades aportadas por el club, pese a la polémica de la reventa de entradas, para hacer del Ciutat un fortín. Unas 200 localidades quedan a día de hoy disponibles.
En lo deportivo, Calleja ha contado con todos sus efectivos disponibles. Wesley, que se retiró con molestias en el encuentro frente a Las Palmas, se ha ejercitado como uno más en el feudo granota. Mientras que los lesionados, como Pablo Martínez, Dani Cárdenas o Rubén Vezo, también han estado presentes en el estadio, notando de cerca el sentir de la grada. Mientras que Saracchi, todavía en fase de recuperación, se ha ejercitado al margen de la sesión con uno de los readaptadores del primer equipo.
La afición, que no ha dejado de animar durante la sesión, se ha ido de vuelta a casa con una sonrisa, recolectando fotos, recuerdos y anécdotas que quedarán por siempre en su memoria, especialmente para los más niños, pues los jugadores fueron directos a la grada una vez finalizados los ejercicios preparados por Calleja. Ellos, al fin y al cabo, sólo buscan aportar su granito de arena. De cualquier manera. Hoy les ha tocado alentando a los suyos con su presencia en el entrenamiento. El sábado les espera el Ciutat en día de partido.
Pepelu, uno de los capitanes del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición, tomó la palabra desde el micrófono de uno de los aficionados presentes: “Quería daros las gracias de parte de toda la plantilla. Estamos confiados y muy seguros de que el sábado todos juntos nos vamos a dejar la piel. Ojalá esta victoria nos de el último empujón para lograr el objetivo”.