El Levante quiere a Forés en Primera
El delantero tiene contrato con el Villarreal hasta 2026.


El Levante ya está planificando la temporada que viene donde volverá a jugar en Primera División. Pepe Danvila confía en la actual estructura deportiva, liderada por Héctor Rodas, para confeccionar una plantilla de garantías donde habrá salidas y el club reforzarse con ocho o diez fichajes.
Uno de los que más gusta es Álex Forés. El delantero valenciano llegó en enero a Orriols y su rendimiento ha sido muy satisfactorio. Ha participado en 19 partidos, solo uno como titular, pero ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia. Forés pertenece al Villarreal y termina contrato con el conjunto groguet en 2026.
La intención del Villarreal es ampliar el contrato del futbolista y decidir sobre su futuro. Forés gusta mucho en el Levante que ya ha contactado con el conjunto castellonense para interesarse por su situación. Económicamente es muy complicado que la entidad granota pueda acometer el fichaje, pero sí podría recibirlo en calidad de cedido.
Noticias relacionadas
Forés se formó en la cantera del Levante y debutó en Segunda División con el Villarreal B. La última jornada de la temporada pasada se fracturó la tibia y estuvo varios meses en el dique seco. En verano estuvo muy cerca de fichar por el Granada, pero la operación no se cerró porque existían dudas sobre su recuperación. En enero llegó al Levante donde se convirtió en un revulsivo perfecto para Calero que lo quiere de vuelta el curso que viene.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar