El Levante presenta sus nuevas equipaciones inspiradas en la Malvarrosa
La primera equipación se caracteriza por las tradicionales barras verticales azulgranas, mientras que la segunda será azul y blanca.


El Levante ha presentado las nuevas equipaciones que lucirá durante la temporada 2023-2024. De la mano de la marca italiana Macron, el conjunto de Orriols ha presentado las dos nuevas equipaciones del curso, ya que la tercera se utilizó en el tramo final de la temporada pasada coincidiendo con el centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad desde 1961.
Así, la primera equipación se caracteriza por las tradicionales barras verticales azulgranas, mientras que la segunda será azul y blanca. Ambas están inspiradas en el Paseo Marítimo de la playa de la Malvarrosa, utilizando el particular diseño del pavimento que recorre el paseo para inspirar el motivo gráfico detallado en ambas camisetas.

La camiseta principal, la azulgrana, con detalles en amarillo, es de cuello de polo y los detalles pasan por el elemento gráfico del pavimento de la Malvarrosa estampado por sublimación, con la parte trasera del cuello está personalizada con los colores y el escudo del club, el logotipo de Macron y las palabras “Diseñado en Bolonia”, lo que certifica y destaca que se concibe, diseña y desarrolla en la sede de Macron.
Noticias relacionadas
Mientras que la camiseta secundaria, azul y blanca como homenaje a los héroes de la Copa de la España Libre de 1937, tiene un cuello en forma de pico con ribete de punto y la parte trasera también está personalizada de la misma manera que la primera equipación. Incluyendo, además, los detalles gráficos de la Malvarrosa, pero solo en el interior de las bandas verticales de color azul.
El Levante, que afronta el segundo amistoso de la pretemporada mañana frente al Nottingham Forest, estrenará las nuevas equipaciones que se han hecho esperar para la afición granota.
𝚅𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚐𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛, 𝚏𝚊𝚎𝚗𝚝 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚜 𝚍𝚞𝚋𝚝𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚛.
— Levante UD (@LevanteUD) July 21, 2023
Els meus orígens,
la meua gent. pic.twitter.com/sSgISKUXmX



