NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante necesita los goles de Bouldini

El delantero marroquí, máximo goleador del equipo y que volvió a mojar frente al Villarreal B, es sinónimo de victoria cada vez que ve portería.

12/03/23 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LEVANTE UD - ALBACETE BP
GOL
BOULDINI
CALLEJA
ALBERTO IRANZODiarioAS

Los goles de Mohamed Bouldini son sinónimo de victoria en el Levante. Cada vez que el delantero marroquí marca el conjunto de Orriols se lleva los tres puntos. El último ejemplo, frente al Villarreal B, cuando volvió a ver portería tras unos tres meses de sequía, pues no marcaba desde finales de febrero en la victoria frenet al Lugo.

Pese a este parón en sus cifras, Bouldini sigue siendo el máximo goleador del equipo, con ocho dianas, a pesar de la irrupción de cara a portería de Joni Montiel que, con siete, le sitúa a la estela del norteafricano. Precisamente ambos fueron claves en el triunfo en la Cerámica y la estadística concede una asistencia a Bouldini en el primer tanto del mediapunta madrileño.

Bouldini celebra su octavo tanto de la temporada en la Cerámica.
Ampliar
Bouldini celebra su octavo tanto de la temporada en la Cerámica. David González

Bouldini ha mojado esta temporada frente al Leganés, Ibiza, Albacete, Alavés, Granada, Andorra, Lugo y Villarreal B, para un total de 24 puntos con su participación goleadora, marcando frente a tres de los equipos de la parte alta de la clasificación contra los que el Levante se juega el ascenso, ya sea en la última jornada o vía play-off.

Por lo que Bouldini, que ha atravesado un momento de dudas, perdiendo la titularidad en detrimento de Wesley Moraes, volvió al once frente al Villarreal B para dar un impulso importante al equipo en la lucha por el objetivo. El marroquí llevaba seis de los últimos siete encuentros partiendo desde el banquillo, si bien es cierto que unas molestias musculares últimamente no le permitían rendir al máximo nivel.

En el último arreón, ya sea dando la campanada en la final frente al Oviedo o con vistas al play-off, el Levante necesita de los goles de Bouldini, pues cada vez que ve portería hay premio.