El Levante decreta cinco días de luto por las víctimas del incendio de Campanar
Entre la decena de fallecidos se encontraba Ramón Ferrer Serra, abonado del club durante 23 años, y su familia.
El Levante ha decretado cinco días de luto oficial en memoria de las víctimas del trágico incendio sucedido en el barrio de Campanar de Valencia, en el que diez personas ha perdido la vida, entre ellos Ramón Ferrer Serra, abonado del club durante 23 años, y su familia.
El presidente, Pablo Sánchez, se ha puesto en contacto con la familia del afectado, en concreto sus padres, que han concedido el permiso al club para iniciar una serie de acciones en memoria de su hijo Ramón y de su nieto, Víctor Ferrer Bataller, que contaba con el pase simbólico para menores de cuatro años.
De esta manera, el Levante ha cancelado toda actividad institucional y social, a excepción de la rueda de prensa de Felipe Miñambres previa al encuentro frente al Oviedo, que tendrá lugar previsiblemente el jueves, ya que el equipo tiene previsto viajar el viernes a la ciudad asturiana. Por otro lado, todas las comunicaciones del Levante llevarán un crespón negro como señal de luto.
Así, los jugadores y las jugadoras de todas las secciones del club no ofrecerán entrevistas durante esta semana y el club ha cancelado las visitas previstas a los colegios, las celebraciones de aniversario de las peñas, así como las acciones con patrocinadores, colaboradores y todas aquellas acciones que realiza en colaboración con la Fundación del Levante.
Además, durante el próximo partido que tendrá lugar en el Ciutat de València, frente al Sporting de Gijón el domingo 10 de marzo, se llevará a cabo un homenaje para todas las víctimas del incendio de Valencia y en especial para Ramón Ferrer y su familia.