El Levante cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ frente al Alavés
El conjunto granota estará arropado por 25.000 aficionados en la grada del Ciutat de València para recibir la visita del conjunto de Luis García.
25.000 granotas arroparán al Levante en la visita del Alavés al Ciutat de València. A dos días del partido, el club ha comunicado a primera hora de la mañana que los abonados han agotado todas las entradas disponibles para el encuentro del sábado a las 16:15 horas en Orriols gracias a la promoción especial activada por la entidad para una jornada transcendental en la lucha por el ascenso.
La acción consistía en que cada abonado de la entidad, que son más de 15.000, pudiera retirar hasta dos entradas gratuitas para el encuentro, con una acogida de chapeau por parte de la afición granota. Días atrás, el club tuvo que denunciar que algunas de dichas entradas se estaban revendiendo, denunciándolo públicamente y advirtiendo de una serie de medidas.
Así, el Ciutat de València estará a rebosar y vestirá sus mejores galas en la visita del conjunto de Luis García, que bien sabe lo que son este tipo de días en Orriols.
Además, para hacer de esta una jornada diferente, el club ha preparado una previa especial para el encuentro. Por lo que habrá una fan zone en el párking del Ciutat, de 13:00 a 15:00 horas, durante la cual se realizará el recibimiento al equipo, previsto para las 14:25 horas. Mientras que en el estadio se levantará un tifo en todas las gradas del estadio y se cantará, como ya es tradición, el himno a capella antes del inicio del encuentro.