NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante concede dos pases de perpetuidad a los padres del abonado fallecido en el incendio de Campanar

El Consejo de Administración ha aprobado por unanimidad y de forma extraordinaria que José Luis Ferrer y Ana María Serra cuenten con dos pases de por vida.

Actualizado a
El Levante concede dos pases de perpetuidad a los padres del abonado fallecido en el incendio de Campanar
LEVANTE UD

En honor al abonado del Levante fallecido en el incendio de Campanar en Valencia, Ramón Ferrer Serra, el club ha concedido dos pases de perpetuidad a sus padres, José Luis Ferrer y Ana María Serra, para que puedan asistir de por vida a los partidos que el equipo granota dispute en el Ciutat de València.

El Consejo de Administración del club ha aprobado por unanimidad y de forma extraordinaria que José Luis y Ana María reciban los pases por parte del presidente, Pablo Sánchez, en el homenaje que se prepara de cara al partido del sábado en el Ciutat de València.

Además de los abonos vitalicios, el Levante, en manos de Pablo Sánchez, acompañado por el presidente ejecutivo del Sporting de Gijón, David Guerra Gómez, dejarán un ramo de flores en el lugar en el que se sentaba Ramón Ferrer en feudo granota, en la grada situada en Gol Alboraya.

Junto a José Luis Ferrer y Ana María Serra, también acudirán al partido representantes institucionales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Emergencias. También lo hará Julián García Antón, conserje del edificio de Campanar, a quien el gobierno valenciano otorgará la Distinción de la Generalitat Valenciana por su “comportamiento ejemplar”, al avisar a los vecinos puerta por puerta para que abandonaran el edificio.

El homenaje que se llevará a cabo en el Ciutat de València servirá para homenajear a Ramón Ferrer y a su familia, en el que su mujer y dos hijos perdieron la vida, y al resto de fallecidos en el incendio de Campanar. En el arranque del partido se llevará a cabo un sentido minuto de silencio y tanto el Levante como el Sporting lucirán un brazalete negro durante el encuentro en señal de luto por el suceso que ha conmocionado a la sociedad valenciana.

Normas