El Leganés ofrece hasta viajes a Cancún por traer nuevos socios
Aquellos abonados que traigan nuevas altas gozará de premios que van desde una ‘parcela virtual’ hasta un viaje a México pasando por una cena exclusiva con el presidente.
El Leganés regalará desde ‘parcelas virtuales’ de Butarque hasta un viaje a Cancún (México) pasando por una cena con su presidente, Jeff Luhnow, a todos aquellos socios que fomenten las nuevas altas desde hoy y hasta el final de temporada. La iniciativa pretende que se produzca un repunte en las inscripciones, visto que, tras el inicio de temporada y las renovaciones del curso pasado, la cifra se ha estancado en algo más de 7.500 socios. Cantidad considerable, pero que va confirmando un lento decrecimiento en la masa social blanquiazul. La temporada pasada se superaron los 8.000 abonados. El curso anterior llegaron a ser hasta 8.300.
Esa cifra, 8.300 socios, es el actual récord del club en la categoría y una suerte de línea roja fijada como gran objetivo también para esta temporada. Es complicado conseguirla, pero no imposible. De ahí esta original campaña de premios ascendentes en función del número de abonados que cada socio traiga. El reparto de premios es simple.
Amplio abanico de premios
Si un socio trae a otro (deberá comunicarse durante el proceso de inscripción), logrará una ‘parcela virtual’ extra a la que ya puede reclamar por ser abonado. Cabe recordar que esta temporada el Leganés ha incluido esta novedosa iniciativa por la que cada socio tiene un ‘espacio’ en Butarque, que se ha dividido en ‘porciones’ mediante el uso de Inteligancia Artificial. En función de lo que suceda en cada una de estas ‘parcelas’ el socio poseedor de ese espacio podrá gozar de premios: desde descuentos en tienda hasta experiencias VIP.
Si un hincha logra traer a cinco abonados nuevos al club, el Leganés le obsequiará con una cena privada con Jeff Luhnow en la que podrán ir los nuevos cinco socios y el impulsor del repóquer de inscripciones. “Por supuesto, al cena la paga Jeff”, bromea el club en su promoción. El premio máximo para aquellos socios que traigan nuevas altas al club es un viaje a Cancún, México, para que dos personas vivan allí una experiencia VIP exclusiva con el Cancún FC, uno de los otros clubes propiedad de Blue Crow Sports, el holding estadounidense dueño del Leganés.
Altas algo más caras
Para la actual temporada los precios de las nuevas altas en precio adulto oscilan entre los 160 euros para la grada de animación y los 425 de la Tribuna Superior Centro, precios que suponen entre 40 y 55 euros más caros que la pasada temporada. El Leganés, en este curso, se ha centrado en premiar la fidelidad de los abonados congelando los precios para aquellos que hayan renovado su carné y hayan asistido a un mínimo de encuentros en la campaña anterior, la 2022-2023.