El Huesca vuelve a Benasque por duodécima vez
Los Pirineos oscenses acogerán una vez más al equipo azulgrana. Los de Ziganda completarán nueve entrenamientos en una semana.
La pretemporada del Huesca vivirá su punto álgido a lo largo de la próxima semana con la concentración de los azulgranas en Benasque. Por duodécima vez, los oscenses descansarán y cargarán pilas en la localidad pirenaica. Durante los próximos siete días, Ziganda ha preparado nuevas entrenamientos con los que quiere dar forma a su proyecto.
Cuco construye sus proyectos por los cimientos y en Benasque tendrá a sus tres porteros y a siete de los ocho jugadores que tendrá en su defensa. Al técnico navarro le falta un lateral izquierdo que está buscando Ángel Martín Gonzalez con ahínco. El preparador de Larrainzar tiene a los porteros Álvaro, Juan Pérez y Li Changyi, y estarán a sus órdenes los defensas Loureiro, Nieto, Jorge Pulido, Jeremy Blasco, Rubén Pulido, Anglada y Vilarrasa.
Al entrenador navarro le falta un centrocampista y tres delanteros, aunque para que se cierren esas llegadas debe haber salidas. Las ventas de Escriche y Ratiu están encaminadas y podrían completarse en los próximos días. Si el de Burriana y el delantero salen, los azulgranas tendrán dinero para reforzar su ataque. Obeng y Javi Martínez son los dos jugadores más deseados y el club negocia con el Real Oviedo y Osasuna para cerrar sus fichajes.