El Huesca valora un cambio en el banquillo antes del derbi aragonés
Sergi Guilló espera una decisión respecto a su futuro por parte del club azulgrana, que vive un periodo de reflexión tras sumar únicamente cinco puntos de los últimos 24.


La etapa de Sergi Guilló en el Huesca parece próxima a cerrarse. Cinco meses después de que el club anunciase su fichaje, la dinámica del equipo ha provocado un periodo de reflexión en la entidad. El técnico parece tener agotado su crédito, tras haber sumado sólo cinco puntos de los últimos 24. Según fuentes cercanas al club, todo apunta a que el domingo en el derbi aragonés habrá otro entrenador en el banquillo visitante del Ibercaja Estadio.
Por su parte, Sergi Guilló no ha recibido indicaciones por el momento. El técnico ilicitano, que se agarra a la reacción que tuvo su equipo contra el Andorra en la segunda parte, cuando igualó un 0-2, se ve con fuerzas y con ganas de seguir al frente del Huesca y espera revertir la situación frente al Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Guilló logró un inicio de temporada esperanzador, con diez puntos en las cinco primeras jornadas. Sin embargo, la gestión de una amplia plantilla con 28 jugadores le ha costado muchas críticas al preparador de 34 años. El técnico vive su tercera temporada como entrenador después de haber dirigido al Orihuela, en Segunda RFEF, y al Mérida, en Primera RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar