HUESCA
El Huesca va con Las Palmas y el Albacete
Los oscenses pueden recaudar más de dos millones de euros si ascienden estos equipos por los traspasos obligatorios de Sandro Ramírez y Dani Escriche.
El Huesca quiere hacer caja en este final de temporada y los ascensos de Las Palmas y del Albacete reportarían a las arcas del club más de dos millones de euros. Por Sandro, los oscenses firmaron una venta de 350.000 euros más un millón en caso de ascenso. Por su lado, Dani Escriche también podría dejar dinero en El Alcoraz, ya que en caso de ascenso, el equipo del Carlos Belmonte debería de pagarle un millón por su traspaso a los azulgranas.
Sandro está siendo un jugador clave en las últimas jornadas y está guiando al equipo canario al ascenso. El Huesca percibió esta temporada 500.000 euros por su cesión y pactó su venta obligatoria por 350.000. Además, los oscenses adjuntaron una condición que pasaba por el posible ascenso de Las Palmas a Primera durante la estancia del ariete en el equipo de su tierra, que se podría fraguar esta jornada.
Dani Escriche decidió cambiar de aires en el mercado invernal tras sentirse estancado en su juego con Ziganda y Rubén Albés le está sacando su mejor versión. La pasada jornada marcó su primer gol con el Albacete y tiene ya en su currículum un ascenso tras superar un Playoff con el Elche de Pacheta. Si el Albacete no consigue el ascenso, el objetivo de los altoaragoneses será transferirlo en su último año de contrato.