El Huesca tiene que recortar dos millones de euros
El club aprobó cambios en el consejo de administración, donde Josete Ortas será el consejero delegado.
El Huesca celebró una junta extraordinaria de accionistas en la que aprobó una lista de recortes que afectará al primer equipo, en más de un millón de euros, y a los sueldos no deportivos, donde se quieren reducir 700.000 euros. El consejo de administración pasará de ocho a cinco consejeros y Josete Ortas tendrá el cargo más importante, convirtiéndose en consejero delegado y dejando su puesto de director general.
Sólo Alberto Larraz y Fernando Callizo siguen del anterior consejo, donde dejaron sus cargos Josete Abarca, Agustín Pueyo, Pedro Ibaibarriaga y Sergio García. En su lugar entra Gustavo García Capó, que ha preparado la auditoría externa que debe seguir el club, y Cristina Aranda. El organigrama de la Sociedad Deportiva Huesca va a cambiar y las decisiones que afectan a los empleados se irán tomando en los próximos meses.
La venta del club parece paralizada en estos momentos, donde el Grupo Costa parecía interesado en la compra. El Huesca espera hacer una temporada ilusionante para seguir enganchando a una masa social que ronda los 7.000 abonados, algo mas de mil socios menos respecto al pasado curso.