El Huesca sigue atento al futuro de Antonio Hidalgo
El club azulgrana no negociará una rebaja en la cláusula de rescisión del técnico, que es de 300.000 euros. Martín González baraja diferentes alternativas en el mercado.
El Huesca no va a negociar una rebaja en la cláusula de rescisión de Antonio Hidalgo, que sólo saldrá si algún club paga los 300.000 euros que tiene en su contrato. Los azulgranas saben del interés del Elche, pero están sorprendidos de que no haya habido una oferta oficial ni una llamada. Mientras tanto, el director deportivo Ángel Martínez González prepara alternativas en el mercado de entrenadores en el paro.
Por tanto, en el club altoaragonés están pendientes de la decisión de Hidalgo y del Elche. El entrenador renovó su contrato de forma automática tras lograr la permanencia con el Huesca. El Huesca daba por hecha su continuidad, pero el interés de Chema Aragón ha cambiado los planes y ahora tocan semanas de incertidumbre mientras se deciden Hidalgo, el Elche y Ángel Martín González.
Ángel García, ‘Cazurreando’ en la red social X, ha situado a Jandro Castro como posible sustituto de Hidalgo. El técnico asturiano, de 45 años, dirigió al Amorebieta esta temporada y estuvo cerca de salvarlo tras estar desahuciado. La pasada semana anunció que no iba a seguir en el conjunto vasco y es una opción que podría valorar el Huesca si hay avances respecto a la salida de Hidalgo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.