El Huesca recupera a sus estrellas para Ipurúa
Hidalgo podrá contar con Soko y Sielva para el partido de este próximo domingo ante el Éibar. Los oscenses no saben ganar sin sus dos jugadores más decisivos.


Patrick Soko y Óscar Sielva estarán disponibles para el partido de este próximo domingo en Ipurúa. Antonio Hidalgo respira, ya que sus ausencias se han notado mucho en los dos partidos que no han estado disponibles. El Huesca perdió sin el medio catalán y sin el delantero camerunés ante el Tenerife (2-0) y el Levante (1-2). Son dos jugadores diferenciales y sin ellos el equipo altoaragonés se ha caído de la lucha por el ascenso directo. Durante la temporada, los oscenses han estado nueve partidos sin sus dos jugadores más decisivos y solo han sacado cuatro empates y cinco derrotas.
Soko lleva diez goles con el Huesca y nueve de ellos los marcó durante la racha de 14 partidos sin derrotas. Sus cuatro últimas ausencias se han contado por derrotas. La lesión que le ha dejado fuera también le ha costado su convocatoria internacional por Camerún. El delantero podrá volver a mostrar sus vertiginosas carreras este domingo en Éibar. Un jugador diferencial en la categoría de plata gracias a un cambio de posición que se inventó Hidalgo, que lo quitó de la banda para ponerlo en punta.
Noticias relacionadas
Sielva por su lado volverá a la que fue su casa. El medio fue futbolista del equipo vasco, pero no llegó a brillar. Esta temporada ha explotado y como pivote ha dirigido al Huesca a su antojo. Clave en ataque y en defensa y sobre todo en el balón parado. Su pierna derecha arma la estrategia y los libres directos con él se convierten en ocasiones manifiestas de gol. Los dos estarán disponibles en Ipurua y Antonio Hidalgo no dudará en recuperar a sus futbolistas para los 11 últimos partidos de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar