El Huesca quiere que Obeng y Javi Martínez sean sus primeros fichajes
Los dos futbolistas llegaron cedidos en enero. Los oscenses quieren que el delantero del Real Oviedo y el mediapunta de Osasuna puedan seguir el próximo curso.
Javi Martínez y Samuel Obeng le dieron al Huesca su segunda victoria a domicilio tras siete meses de malos resultados lejos de El Alcoraz. Dos futbolistas que llegaron cedidos en el mercado invernal y que han encandilado a Ziganda. La dirección deportiva trabaja en la continuidad de los dos futbolistas, que tienen contrato con Osasuna y el Real Oviedo. La esperanza de los altoaragoneses pasa por la intención de los dos futbolistas, ya que ambos son felices y quieren quedarse en el Huesca.
Javi Martínez ha marcado gol en los dos últimos partidos y se ha destapado como el futbolista más desequilibrante de los azulgranas. El medio soriano pertenece a Osasuna y de allí salió cedido al Albacete, donde no contó para Rubén Albés. Del Carlos Belmonte llegó al Huesca y pese a haber sufrido una lesión, el futbolista ha acabado siendo importante y se postula como un arma diferencial para los azulgranas durante la próxima temporada si se queda a las órdenes de Ziganda.
Por su lado, el Real Oviedo quiere sacar un traspaso por Samuel Obeng. El Huesca no podrá presentar una oferta muy jugosa por el futbolista pero la intención del jugador es seguir a las órdenes de Ziganda. Cuco es su principal valedor y el que lo ha convertido en un futbolista con caché en Segunda. En El Alcoraz se siente por primera vez la estrella del Huesca y su fichaje podría ilusionar a una afición que necesita un nuevo héroe.