El Huesca quiere dos refuerzos más
Sergi Guilló ha solicitado los fichajes de un centrocampista y de un jugador de banda derecha. El club azulgrana también desea dar salidas.


Sergi Guilló necesita dos guindas para su proyecto y ambos llegarían con el perfil de titulares para el Huesca. El entrenador ha estudiado las deficiencias de su plantilla tras un mes de trabajo y quiere un centrocampista y un extremo de banda derecha. Ntamack necesita un compañero más para el ataque y Sielva y Kortajarena, otro para la medular. El equipo toma forma y el técnico también tiene decididos sus descartes con jugadores como Diego González y Unzueta.
El Huesca ha vivido uno de sus mercados más movidos. Martín González ha firmado a 13 jugadores. El director deportivo ha compuesto un nuevo equipo para esta temporada. La base la seguirán formando futbolistas como Pulido, Dani Jiménez, Sielva o Kortajarena. Sin embargo, el equipo ha perdido a jugadores que fueron claves el pasado curso como Loureiro, que ya ha sido vendido al Deportivo, y Gerard Valentín, que saldrá traspasado al Al Wakrah catarí.
Noticias relacionadas
Además, Guilló también está trabajando en las cesiones. Tras un mes de trabajo ha visto que futbolistas tendrán minutos y cuales no. Algunos canteranos como Jaime Escario saldrán cedidos. Todavía no hay decisión en firme con otros como Ayman Arguigue. El marroquí ha contado en esta pretemporada, pero la competencia ofensiva es importante y parece que habrá jugadores que saldrán prestados en este mes de agosto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar