El Huesca perderá un mes a Rubén Pulido
El central madrileño se lesionó ante el Tenerife y las pruebas médicas revelaron una rotura muscular. Su recambio frente al Racing será Jeremy Blasco.
Rubén Pulido vivió un partido para el olvido ante el Tenerife. El central tuvo un error grave en el segundo gol y luego se lesionó. Las pruebas médicas practicadas revelaron una rotura de grado II en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, por lo que permanecerá un mes de baja. Su recambio frente al Racing de Santander este lunes será Jeremy Blasco. Jorge Pulido le acompañará en el eje de la zaga, aunque el central tendrá que jugar con una máscara tras sufrir una rotura en el tabique nasal en el último partido.
Ziganda reconoció en la rueda de prensa previa al partido frente al Racing que iba a realizar cambios. El técnico dijo que no se haría un “harakiri” y que buscaría soluciones para que su equipo estuviera más cómodo. Ante el Tenerife vivieron un partido muy malo y el técnico quiere corregir. Las dos novedades más importantes que había planteada era una defensa de cinco y la obligación de sacar el balón jugado desde atrás. Unos parámetros que cambiará en Santander.
El entrenador navarro también habló sobre el Racing: “El primer partido en casa les salió redondo. Arrancaron con mucha confianza y arrancaron un poco donde lo dejaron el curso pasado. Tiene prácticamente el mismo bloque y el mismo entrenador y no pareció que fuera su primer partido de Liga. El otro día en Cornellá tuvieron sus momentos buenos y otra vez se vio que es un equipo ya hecho. Tiene jugadores jóvenes que están dando un pasito hacia adelante y creo que es un equipo que va a hacer una buena temporada”.