El Huesca no sabe ganar sin Pulido
El equipo azulgrana no ha logrado ninguna victoria cuando su capitán, suplente en la goleada sufrida en Riazor, ha estado en el banquillo y no ha disputado ningún minuto.


Jorge Pulido fue el protagonista del Huesca en Riazor pese a no haber jugado un solo minuto. El capitán fue suplente por decisión técnica de Sergi Guilló y el equipo oscense ofreció muchas facilidades defensivas al Deportivo. Es la décima vez que el jugador azulgrana es suplente sin jugar un minuto en Segunda y su equipo no ha ganado nunca en las nueve temporadas que acumula en el club. En La Coruña sus compañeros de la defensa salieron señalados, mientras el futbolista vio el encuentro desde el banquillo.
Guilló se señaló a sí mismo como el principal culpable de la goleada encajada por el Huesca. El entrenador habló sobre la suplencia de su capitán: “Fue una decisión táctica. Confiamos en todos los centrales, pero creíamos que Carrillo podía darnos más salida en banda y Piña corregir mejor los espacios a la espalda. Claro que me hubiese gustado tener a Pulido cuando el partido se puso difícil, pero no iba a meterlo con el encuentro perdido. La responsabilidad es mía”.
Noticias relacionadas

Victoria de primera

Mella y un Deportivo arrollador regalan el liderato a Riazor
Guilló está rotando a toda su plantilla en este inicio de temporada y en Riazor le tocó a Pulido, como la semana anterior le había ocurrido a Sielva. El técnico, que tiene una amplia plantilla de 28 futbolistas, no estuvo afortunado en el último choque y tendrá que aprender de sus errores de cara al partido de la próxima semana contra el Granada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar