NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca marca 126 córners después

La pizarra de Ziganda funcionó ante el Levante. Pulido marcó el primer gol tras saque de esquina.

30 partidos después y tras 126 córners, el Huesca marcó su primer gol de estrategia en un saque de esquina. El centro lo puso Marc Mateu y el remate lo hizo en el primer palo Pulido, a bocajarro con su cabeza. El principal déficit de los oscenses se vio solventado ante el equipo más en forma de la competición, el Levante. Además, los oscenses marcaron el gol inicial en otro balón parado, en este caso en una falta lateral que botó Sielva y remató Florian Miguel.

Ziganda ha encontrado en Sielva y Marc Mateu a sus dos sacadores de falta que tanto ha buscado a lo largo de la competición. El jugador cedido por el Eibar parece haber encontrado su mejor nivel y su diestra es diferencial para la pizarra del Cuco. Marc Mateu ha vuelto tras lesión y el Huesca ya disfrutó la pasada temporada de sus asistencias con Cisco como entrenador.

El Huesca se sentía perseguido por la estadística en los saques de esquina y ante el Levante se quitó un importante peso de encima. Ahora los oscenses intentarán cortar la peor racha de resultados a domicilio en El Sardinero. Los de Ziganda llevan desde el partido en el Carlos Tartiere sin ganar un partido lejos de El Alcoraz, diez sin triunfos.