Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

El Huesca hace sitio ante la llegada de un delantero

Euse Monzó se va cedido al Sanse y se une a las salidas de Kevin Carlos y Pitta.

El Huesca hace sitio ante la llegada de un delantero
ELOY ALONSODiarioAS

La dirección deportiva del Huesca quiere regalarle a Ziganda un delantero para la segunda vuelta y los oscenses le están haciendo sitio a ese atacante dando salidas en su plantilla para aligerar su límite salarial. Tras vender a Pitta al Cuiabá y ceder a Kevin Carlos al filial del Real Betis, el siguiente paso es prestar a Euse Monzó al Sanse de Primera RFEF. De momento, los oscenses han fichado a un lateral derecho, Juanjo Nieto, pero el objetivo pasa por firmar un punta del gusto del entrenador y que complete el ataque azulgrana.

El último en irse es Euse Monzó, que se va a foguear durante la segunda vuelta del campeonato en Primera RFEF, después de haber jugado dos partidos en el inicio de la temporada y disputar el partido de Copa ante el Torremolinos. El defensa zurdo llegó al club la pasada campaña desde el filial del Levante y jugó a buen nivel en el filial del Huesca en Segunda RFEF. Tras analizar su progresión, el club oscense le ofreció ser parte del primer equipo y firmó un contrato de un año más dos opcionales.

El club ha dado salida a dos canteranos que han sido importantes para Ziganda en la primera vuelta y que se han curtido en la primera plantilla. En la segunda vuelta, ante la probable falta de minutos, Kevin Carlos y Euse Monzó salen del Huesca para continuar su progresión y volver el próximo curso con más experiencia. En el caso del delantero hay una opción de compra del Betis, aunque en principio volverá a la entidad altoaragonesa.