El Huesca está pendiente de la rescisión de Javi Mier
El centrocampista, de 24 años, se reencontraría con Cuco Ziganda si se desvincula del Real Oviedo. El futbolista no cuenta para Cervera.
Javi Mier es uno de los nombres que maneja el Huesca en este mercado de fichajes. El centrocampista está pendiente de rescindir su contrato con el Real Oviedo y si se cumple esa circunstancia acabará a las órdenes de Ziganda. El futbolista y el entrenador coincidieron en el equipo asturiano y ambos esperan reencontrarse en el conjunto altoaragonés esta temporada.
El medio, de 24 años, tiene contrato con el Real Oviedo hasta 2025, pero el club asturiano ya le ha comunicado que no cuenta con sus servicios. Su actual propietario no tiene prisa a la hora de rescindir su contrato, ya que tiene ajustado su límite salarial, pero todo apunta a que acabará saliendo en las últimas horas del mercado.
Javi Mier le puede ofrecer a Ziganda la polivalencia que le dio en el Carlos Tartiere. Puede jugar en el centro del campo, en las dos bandas y en la mediapunta. Un futbolista que ha tenido pretendientes a lo largo de este verano, pero que quiere acabar de nuevo junto a `Cuco´, su gran valedor en el fútbol profesional. Además de Mier, el Huesca busca un delantero y un jugador de banda izquierda.